castellano english

El Paraíso del Burro

Bienvenidos

Bienvenidos a "El Paraiso del Burro" en la preciosa provincia de Asturias.

SUS DONACIONES BENEVOLOS NOS AYUDARAN A RESCATAR Y A CUIDAR DE MÁS BURROS COMO ELLOS.

Charlotte

Charlotte proviene de la provincia de León. Ella llegó en el verano de 2016 y tiene alrededor de 16 años de edad. Es una burra tranquilita, con un carácter muy dulce. Ella tiene laminitis grave. Por el momento estamos tratando a sus piernas contra las moscas que pican y aplicando ungüento para los pequeños dolores y por eso se está levando pantalones durante el día para prevenir que pican las moscas.

June 2016

Picnic

Picnictrip

People celebrating a birthday with a walk to the Recreation Area for a picnic with some donkeys. Happy Times.

Abril 2016

Cinco burros fueron rescatados de un entorno muy fangoso y condiciones de miseria en Cantabria. Fueron ayudados inicialmente por El Refugio del Burrito en Málaga y se pusieron en contacto con Marleen aquí, en El Paraíso del Burro, de solicitar un hogar para estos pobres animales. Los cuatro burras, junto con un macho, fueron llevados a su nuevo hogar aquí en Asturias. Ahora están felices en su nuevo entorno más saludable. Por el momento, Yoni, el macho, está viviendo en un lugar cerrado, ya que recientemente ha sido castrado, pero las hembras están juntas en un gran prado abierto.

Aquí se puede ver las burras, de izquierda a derecha: Cora, Rebecca, Marieke y pequeña  Ayla. Todos ellas les encantan ser acariciadas y se disfrutan de la compañía humana.

Cora, Rebecca, Marieke y pequeña Ayla


Y aquí está el guapo Yoni que será integrada con los otros burros cuando su período de recuperación ha terminado.

Yoni


 

SUS DONACIONES BENEVOLOS NOS AYUDARAN A RESCATAR Y A CUIDAR DE MÁS BURROS COMO ELLOS.

 

Hay nuevo carta de noticias: EPDB_Newsletter_10.2015_Version_Espanol.pdf

Franka nació en agosto 2015. Ella es la hija de Xana y es la primera burra en nacer aquí. Estamos muy orgullosos de la pequeña Franka.

Video: El Paraiso del burro en animalandia

Please visit our libro de visitas!