english

El Paraíso del Burro

Burros adoptados

Un burro es un animal de grupo; burros salvages viven en familias. Por eso solo damos dos burros enjuntos en adopción. Si estás pensando en adoptar un burro, siempre preferimos que adoptes dos burros a la vez, porque burros son animales sociales que no están contentos viviendo solos. Hay que tener en cuenta que un burro necesita ser protegido de las inclemencias del tiempo, y no debe ser una "cortacésped". Los burros no deben comer demasiada hierba verde fresca y su dieta debe ser complementada con la paja y el heno. También solicitamos una donación a esta caridad.

La mayoria de nuestros burros son bastante viejos y van quedarse en el santuario para siempre. Unas veces tenemos burros más jóvenes que pueden ser dado en adopción. Si queres y puedes cuidarlos con mucha atención y cariño, puedes contactarnos.

Otra condición sera que no tienes que viver demasiado lejos de Arriondas, porqué viajar da mucho estrés a un burro.

Para cada burro cobramos 100 euros para su vacuna, chip y el viaje en remolque.

Mayo 2019: Pancho y su amiga Marieke fueron adoptados recientemente por Jim y Barbara, quienes de inmediato se enamoraron de ellos y están muy felices de tenerlos en su familia.

Pancho y Marieke

Fito y Romeo han sido adoptados por Andrés, un amigo de El Paraíso del Burro, y ahora viven juntos en un lugar precioso de Piloña.

Fito y Romeo

Cora y Rebecca fueron rescatadas originalmente en malas condiciones en Cantabria y llevadas a vivir al Paraíso del Burro con otros 3 burros. Ahora se llaman Pili y Lulu, y tienen un nuevo y encantador hogar juntas en Fontebona, en la finca de una asociación donde se vive de manera autosuficiente en Lozana, Piloña.

Cora and Rebecca